Compartir
Publicidad

Rumor: Facebook presentará esta semana un servicio de vídeo-chat integrando Skype

Rumor: Facebook presentará esta semana un servicio de vídeo-chat integrando Skype
7 Comentarios
Publicidad

Desde que Mark Zuckerberg dijera hace unos días que Facebook iba a lanzar algo impresionante en breve, los rumores no han dejado de circular por la Red apuntando en diversas direcciones, principalmente hacia servicios relacionados con dispositivos móviles.

Finalmente, parece que la gran novedad será que Facebook ofrecerá la posibilidad de realizar vídeo-chat integrando Skype y funcionará dentro de un navegador, así lo afirma la Web Mashable, entre otras, citando una fuente interna de Facebook que ha confirmado la noticia.

Los rumores, como siempre, han de manejarse con cautela, pero tienen sentido en esta ocasión, no sólo por la supuesta filtración, sino por la coincidencia en el tiempo del anuncio por parte de Skype de la publicación de su API.

Por otra parte, la salida a escena de Google+ obliga a Facebook a mover ficha rápidamente y más teniendo en cuenta que el servicio de vídeo-chat de Google es una realidad. En este mercado donde se mueven cifras astronómicas de ingresos por publicidad, nadie puede quedarse dormido, Facebook está moderado su expansión y Google es un rival muy a tener en cuenta.

Vía | Mashable, Techcrunch
Imagen | Marcopako, Sekimura, Skype Blog
En Genbeta | Google+, reinventando lo social en Internet y plantando cara a Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio