Compartir
Publicidad

Se acabó utilizar FAV y RT para ello: Twitter ya prepara un sistema nativo de encuestas

Se acabó utilizar FAV y RT para ello: Twitter ya prepara un sistema nativo de encuestas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitter es una red social que en los últimos tiempos se está acostumbrando a experimentar continuamente con nuevas mejoras. Algunas de ellas, como los mensajes privados sin límite o la edición de fotos, sólo parecen destinada a hacernos la vida un poco más fácil, pero hay otras que podrían cambiar por completo la manera en la que llevamos años utilizando la red social.

Twitter nunca ha tenido un sistema de encuestas, por lo que se ha dado por bueno utilizar los botones de FAV y RT para elegir entre dos opciones, de manera que de paso el que hace la encuesta tiene un plus de visibilidad. Pero esto pronto podría ser historia, porque ya se está probando un sistema nativo para realizar votaciones.

Twitter confirma que lo está probando

Slack Imgs Com

Representantes de Twitter ya le han confirmado a algunos medios como The Next Web que efectivamente sí que están experimentando con una nueva manera para que los usuarios puedan realizar encuestas, aunque de momento la nueva opción sólo está disponible para marcas o cuentas verificadas.

Por lo tanto parece que es sólo cuestión de tiempo que tengamos esta opción, aunque de momento no sabemos cuánto tardará Twitter en ponerla a punto para que todos la podamos utilizar. Pero lo que sí que está claro es que cuando llegue el botón "Poll" una de las mecánicas más populares de utilización de Twitter cambiará por completo.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Twitter quiere ser Snapchat y experimenta con añadir opciones de edición en sus fotos y vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio