Compartir
Publicidad
Publicidad

Se avecinan mejoras en Tuenti: cambios en la página principal

Se avecinan mejoras en Tuenti: cambios en la página principal
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Si hay algo de lo que no podemos dudar es de que estamos ante un momento de competencia brutal en el submundo de las redes sociales. La salida de Google+ a la palestra indujo, entre otras cosas, un revulsivo que ha obligado a Facebook a sacar una oleada de nuevas características, incentivando la competencia tan beneficiosa en un sector que ha de ganarse día tras día a millones de usuarios para poder sobrevivir.

Y la competencia tendría que acabar por llegar a tierras patrias. Tuenti anuncia cambios en el newsfeed con mayor claridad y mayor presencia de los comentarios y la actividad de nuestros amigos, de la gente que nos importa. Que en definitiva es la razón por la que accedemos a redes sociales, ¿no?

Las actualizaciones de nuestros contactos aparecerán agrupadas y podremos elegir el nivel de detalle que queremos, a la hora de verlas en nuestro panel de “Novedades”. También ganan relevancia los contenidos generados por los usuarios, permitiendo compartirlos de manera más sencilla en nuestro perfil. Todos estos pequeños cambios irán acompañados de un sutil rediseño de ciertos detalles en la interfaz pero que no suponen un cambio radical con respecto a lo que conocemos.

Tuenti sigue, como siempre, su propio camino, aportando sus propias ideas al mercado y tomando de otros las que les parecen buenas. Queda ver si los usuarios aceptan estos pequeños cambios cuando les aparezcan en su cuenta (hecho que tendrá lugar en las próximas semanas).

Más información | Blog de Tuenti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos