Publicidad

Si no puedes con el enemigo... Facebook prepara una aplicación para chatear anónimamente

Si no puedes con el enemigo... Facebook prepara una aplicación para chatear anónimamente
10 comentarios

Publicidad

Viendo el éxito que han tenido con su Messenger, Facebook sigue con sus intentos de acaparar toda nuestra actividad aplicación por aplicación. Pero por lo visto esta vez se meten en terreno desconocido para ellos: quieren hacer una aplicación que permita a todos los usuarios de Facebook "interactuar" entre ellos de forma anónima.

Según el New York Times, eso se conseguiría dando la oportunidad de usar pseudónimos a los usuarios. Es algo que estamos muy acostumbrados a ver y utilizar en Twitter, Reddit, Tumblr y otras redes; pero es un paso que no habíamos visto nunca en la red social que precisamente basa su negocio en aprovechar las identidades y datos de sus usuarios.

No hay muchos detalles más de la aplicación, pero se sabe que el proyecto lo está llevando a cabo el antaño responsable de Branch Josh Miller. Antes de ser adquirido por Facebook, Branch era un servicio con el que podíamos mantener conversaciones entre varios grupos de personas con algo en común: si están en el mismo hotel, si comparten aficiones, si quieren comentar alguna noticia...

Deberíamos ver esta aplicación, según la fuente, "en unas semanas". Será interesante ver cómo Facebook nos intenta atraer con lo que precisamente nunca ha querido en su red social: que nos escondamos bajo un nick.

Imagen | mkhmarketing
En Genbeta | Facebook también quiere su trozo del pastel de los pagos entre particulares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir