Compartir
Publicidad

Facebook compra Branch

Facebook compra Branch
1 Comentarios
Publicidad

Facebook ha comprado Branch, aplicación que nos permite tomar un enlace, comentarlo con otros y publicar la conversación. También, en el mismo lote, ha adquirido Potluck, un servicio de la misma compañía que nos permite comentar con nuestros amigos noticias que sucedan a nuestro alrededor.

Según indica Josh Miller en su perfil de Facebook, se trata de un acqui-hire en toda regla, dado que el equipo de la compañía (nueve personas afincadas en Nueva York) se encargará de formar un nuevo equipo dentro de Facebook, con el objetivo de ayudar a los usuarios de Facebook a conectar con sus intereses. Dice que «seguirán construyendo Branch, pero a escala Facebook».

Si hay algo en lo que Branch tiene experiencia, desde luego, es en generar conversaciones alrededor de contenido interesante. Y sin duda utilizarán esa experiencia y ese conocimiento para enriquecer con historias relevantes el news feed.

De Branch os hablamos en su momento, a principios de año, cuando fue lanzada (dejó de ser beta el 14 de enero del pasado año). Potluck es la apuesta más reciente de la empresa, de momento únicamente disponible para iOS, y en forma de webapp. No se ha aclarado el futuro de ambos servicios, pero será cuestión de tiempo que se sepa.

Vía | The Verge Sitio oficial | Branch | Potluck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio