Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype se cae...¡y echan la culpa a Microsoft!

Skype se cae...¡y echan la culpa a Microsoft!
Guardar
114 Comentarios
Publicidad

Esta mañana ha habido problemas en toda Europa con Skype. Multitud de tweets y mensajes al Facebook de la compañía han sido enviados para informar de que este servicio de comunicación no estaba operativo. La indignación se propagó rápido, aunque no se ha podido confirmar el número exacto de cuentas que han sido afectadas.

Skype, tras poner un escueto mensaje confirmando que “un pequeño número de usuarios ha tenido problemas accediendo al servicio”, ha confirmado que está inverstigando el caso y que dará más detalles en adelante. Las últimas informaciones apuntan a que el glitch ha sido causado por un problema en la configuración, y que tras ponerse a trabajar en ello, los usuarios deberían ser capaces de volver a conectarse.

Pero uno de los aspectos más curiosos de esta noticia ha sido que muchos usuarios echaban la culpa a Microsoft del problemas, e incluso al mismísimo Bill Gates. La clave está en que, como nuestros lectores ya saben, la compañía de Redmond decidió comprar Skype hace no demasiado.

Lo que pasa es que estas quejas no tienen ningún fundamento. Más que nada, porque el negocio cifrado en muchos millones no está cerrado totalmente y a día de hoy Skype no pertence definitivamente a Microsoft. Lo cual nos lleva inmediatamente a plantearnos una cuestión: ¿porqué se es tan injusto con esta compañía?

Vía | Techcruch
En Genbeta | Microsoft compra Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos