Compartir
Publicidad

Stack es como un Tweetdeck para todas tus redes sociales, una app que envidiarle a los usuarios de macOS

Stack es como un Tweetdeck para todas tus redes sociales, una app que envidiarle a los usuarios de macOS
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Genbeta rara vez recomendamos aplicaciones que no sean multiplataforma, pero esta pequeña joyita llamada simplemente 'Stack' merece una mención aunque solo se pueda disfrutar de ella en macOS (por ahora).

Stack es una aplicación bastante útil y además gratuita que sirve para acceder a un montón de redes sociales en un mismo lugar, cada una en una columna al más puro estilo de Tweetdeck, pero que funciona con Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest, Dribbble, y Flickr.

Para lograr el efecto de columna lo que haces es básicamente empaquetar la versión móvil de la web de cada uno de estos sitios, y eso nos deja con una ventana con más de media docena de lo que parecen las apps para el smartphone de cada una de estas redes sociales.

Stack 2018 07 13 16 43 19
Es como tener todas las apps móviles de Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest, Dribbble, y Flickr en una misma ventana.

La interfaz es sumamente limpia y todo se ve bastante bonito y organizado. Es especialmente útil porque casi ninguna de estas redes sociales tiene realmente aplicaciones de escritorio nativas que funcionen tan bien como la versión móvil de la web.

Tener todas estas mini apps en una ventana en el ordenador es increíblemente útil si eres un adicto a redes sociales, o si simplemente quieres ver las historias de Instagram de vez en cuando.

La app está basada en Electron, por si no era obvio, así que no es precisamente la más considerada con tu RAM. Por ahora no soporta el uso de múltiples cuentas, pero es algo que planean añadir, incluyendo más redes sociales y una versión para Windows. Así que pueden estar pendiente del siguiente lanzamiento.

En Genbeta | No es Black Mirror, es una nueva estafa que amenaza con filtrar tus vídeos masturbándote si no pagas en Bitcoin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio