Compartir
Publicidad
Publicidad

SyncVUE, revisión colaborativa de vídeo mediante Skype

SyncVUE, revisión colaborativa de vídeo mediante Skype
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una utilidad que se le ha buscado s Skype es la de la revisión y aprobación colaborativa de vídeos. ¿Que no me crees? Pues eso es que aún no conoces a SyncVUE, una herramienta de pago, disponible también una versión de pruebas, para Windows y Mac OS X (binario universal).

SyncVUE permite a los usuarios, en este caso a la lista de usuarios de tu cuente de Skype, el visionado y anotación del vídeo desde diferentes localizaciones.

De esta manera, desde diferentes localizaciones, los usuarios podrán colaborar en sus proyectos sin necesidad de perder tiempo y dinero en desplazamientos, permitiendo trabajar con archivos multimedia de cualquier resolución y codec soportados por QuickTime 7, permitir realizar llamadas de voz o vídeo dentro de una misma sesión de SyncVUE, hacer revisiones offline y posteriormente sincronizarlo con otros usuarios, decidir quien toma el control de la revisión y otras características bastantes interesantes, del cual podremos ver un vídeo demostrativo de su funcionamiento.

Esto me recuerda al plugin para editar documentos en Abiword entre varios usuarios o al abandonado proyecto de inkboard.

Vía | TechCrunch Enlace | Sitio oficial de SyncVUE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos