Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tienes un buen invento en mente? Quirky te ayuda a hacerlo realidad

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

¿Alguna vez ha pasado por tu mente un invento original y que podría tener salida comercial, pero no has sabido cómo llevarlo del concepto a la realidad? Si alguna vez has pensado en un producto novedoso que crees que te puede hacer rico, deberías echar un vistazo a Quirky, una red social pensada para convertir inventos en productos a la venta en Internet.

Por muy descabellada que sea tu idea puede tener cabida aquí. Tras proponer un proyecto con la mayor cantidad de detalles posibles, lo cual cuesta 10 dólares, una comunidad de más de 150.000 usuarios empezará a dar sus opiniones sobre la invención. Las propuestas mejor valoradas pasarán a la categoría de “producto de la semana”, y aquéllas que interesen a suficientes compradores potenciales pasarán a producción para ser vendidas en la propia web.

Las ganancias de los productos que se comercialicen se repartirán entre el propio inventor, Quirky y los usuarios que ayudaran durante el proceso de diseño del producto. En dos años que lleva funcionado este cruce entre red social y comercio electrónico, han salido a la venta ya 35 productos y hay otra treintena más en desarrollo. ¿Has pensado ya algo con lo que puedas empezar a ganar dinero?

Sitio oficial | Quirky
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos