Compartir
Publicidad

Traity, unificando nuestra reputación online

Traity, unificando nuestra reputación online
2 Comentarios
Publicidad

Estoy seguro de que casi todos hemos realizado alguna compra en Ebay, hemos montado en BlaBlaCar o hemos alquilado nuestra casa en AirBnB. Son tres ejemplos de servicios de persona a persona que incluyen un sistema de reputación para sus usuarios, de manera que confiaremos más en aquellos que tienen buena reputación que en los que la tienen mediocre. Aunque la cuestión es que esta reputación suele ser interna al servicio.

Traity nos propone crear un perfil para unificar todas esas reputaciones, de manera que tendremos un único perfil con nuestros perfiles de Facebook, Twitter, LinkedIn, CoinBase, Amazon, BlaBlaCar, StackOverflow, PayPal y demás. Traity nos permitirá verificar mediante su servicio que, por una parte, somos nosotros y que nuestro perfil no es falso, y por otra parte, que tenemos una buena reputación.

Traity agregará información de nuestros perfiles online (nos recomiendan ser transparentes y añadir todos nuestros perfiles), y también solicitará recomendaciones a nuestros contactos para que nos den insignias. Todo esto al final acaba resumiéndose en un único perfil en el que se indica, por ejemplo, que tenemos 5 estrellas en BlaBlaCar y que somos buenos conductores, porque así lo han indicado nuestros contactos por otra parte.

Podemos probar Traity en cualquier momento a través de su Web. La verdad es que la idea es interesante: se trata, al fin y al cabo, de tener un perfil que muestre nuestra reputacion en la red, y nada más.

Sitio oficial | Traity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio