Compartir
Publicidad

Twitter adquiere SnappyTV para potenciar los vídeos de "momentazos" en sus tuits

Twitter adquiere SnappyTV para potenciar los vídeos de "momentazos" en sus tuits
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitter ha hecho oficial hoy otra de sus compras, esta vez del servicio SnappyTV. Esta herramienta web facilita a que los usuarios profesionales puedan colocar rápidamente vídeos de momentos relevantes emitidos en televisión (goles o canastas, chistes de late-nights, entrevistas a famosos...), editándolos al vuelo desde una página web.

Y no sólo pueden ser vídeos: como estos momentos suelen ser breves también pueden ser convertidos en GIFs animados (perfecto ahora que el servicio los integra en su web y en sus aplicaciones oficiales) o en imágenes estáticas con texto a lo meme. Y desde ahí se puede compartir en un tuit de forma integrada o a otros servicios como YouTube. Esta compatibilidad, por cierto, seguirá existiendo.

Aquí tenéis un par de ejemplos de esos "momentos" de los que os hablamos, un gol y la llegada de un famoso a una gala de premios. Para ver el vídeos tenéis que pulsar en el enlace o ver el tuit desde la web oficial:

Esta adquisición seguirá alimentando el potencial que tiene Twitter para ser un medio de noticias, o como mínimo un canal desde donde poder descubrirlas a partir de enlaces. Funciona bien, aunque falta que siga atrayendo a usuarios a un ritmo mayor que el de ahora.

Más información | Blog oficial de Twitter En Genbeta | ¿Cómo cambia Twitter durante grandes eventos? La atención se concentra en unos pocos usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio