Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter aumenta hasta tres veces sus registros con su integración en iOS

Twitter aumenta hasta tres veces sus registros con su integración en iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apple es como la cerveza San Miguel, donde va triunfa. Podemos atrevernos a decir sin temor a equivocarnos que todo lo que toca lo convierte en oro. El ejemplo más reciente lo tenemos en Twitter y es que han conseguido triplicar sus registros desde que iOS salió a la luz. El nuevo sistema operativo para dispositivos móviles integra de forma oficial la red social, pudiendo crear tweet, compartir imágenes o incluso añadir el nombre de usuario en la ficha de contactos de la agenda.

De esta forma, todos los que tengan un iPhone con la última versión del sistema operativo (que no son precisamente pocos), tendrán la facilidad de gestionar su cuenta o si no la tuvieran, crear una sin problemas. Teniendo en cuenta esto, es lógico pensar que en poco tiempo no sólo conseguirán más registros, sino que lograrán estandarizar su uso entre los que posean un dispositivo móvil de Apple.

Además de la confirmación de este dato en el evento Web 2.0 Summit, el CEO de Twitter, Dick Costolo, ha hecho gala de los resultados que predicen obtener en el futuro , aumentando los usuarios activos en la red hasta en 178 millones si las cosas siguen este camino. Unas cifras de infarto dignas de, para muchos, una de las mejores redes sociales del momento.

Vía I Sociable.co

En Genbeta Social Media I Twitter llega a los 100 Millones de usuarios activos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos