Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter Europa abrirá una nueva sede en Dublín, Irlanda

Twitter Europa abrirá una nueva sede en Dublín, Irlanda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dublín, la capital de la isla esmeralda, se ha convertido en el sitio elegido por muchas compañías para asentar una de sus sedes. Y es el turno de Twitter, que espera abrir una nueva de sus sedes europeas en Irlanda, siendo así ya su tercera oficina fuera de Estados Unidos, junto a las de Tokio y Londres, heredada en la adquisición de TweetDeck, que se asentaba allí.

Pero Irlanda no atrae a las grandes compañías por su belleza, ni por sus grandes urbes, no. Más bien, es ese canto de sirenas en forma de bajos impuestos lo que atrae a las multinacionales a emigrar al país celta. Y probablemente es eso mismo lo que ha hecho que Twitter se decante por ir al mismo sitio donde ya están otras grandes como Google o Intel.

twitter_europa-2-290911.jpg

La duda que quedaba era si Twitter ahora iba a optar por abandonar Londres y pasar todas sus actividades a Dublín, lo que conllevaría una pérdida de empleo por parte de aquellos trabajadores cuyas circunstancias les impidieran mudarse a la nueva destinación. Por suerte, el propio Sean Garret, vicepresidente de comunicaciones de Twitter (con @SG como nombre de usuario), el que, cuando fue preguntado acerca de si se establecerían en Londres o en Dublín, dijo que lo harían en "ambas".

De esta manera, queda claro que la compañía californiana conservará su sede anterior, aunque abra la nueva en Dublín. Queda esperar algo, y es que la compañía se acerque más a los medios y empresas europeas, ya que desde Estados Unidos les estaba resultando bastante difícil. Esto también conlleva la alta probabilidad de que Twitter necesite a gente nueva para la sede. ¿Alguien por aquí está buscando trabajo?

Sin duda, esto favorecerá mucho el marketing que las empresas puedan hacer en Twitter, ya que, probablemente, una de las principales tareas que tendrá aquí Twitter será la de conseguir un mayor rendimiento comercial con la publicidad en Europa.

Vía | CanalPDA Twitter | @albertcuesta En Genbeta Social Media | Twitter cumple cinco años con unas cifras espectaculares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos