Compartir
Publicidad
Publicidad

Y el "influencer" más popular de LinkedIn es...

Y el "influencer" más popular de LinkedIn es...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas, LinkedIn presentó una nueva funcionalidad que permitía a los usuarios suscribirse a las actualizaciones de celebridades y empresarios de alto nivel con presencia en la red social para profesionales. Éstos, conocidos como "influencers", pasaron a formar parte de un programa piloto en el que sólo 150 habían resultado elegidos. ¿Cuál de ellos es el más popular?

¿Barack Obama? ¿Algún otro político conocido? ¿Algún fundador de alguna red social o servicio 2.0? Pues ninguno de ellos. El "influencer" más popular, que incluso acaba de superar el millón de suscripciones, es "Richard Branson":http://www.linkedin.com/today/post/article/20121120154818-204068115-why-you-should-treat-your-company-like-family?trk=corpblog_1112, emprendedor y magnate inglés conocido, entre muchas otras cosas, por ser el dueño de Virgin.

¿Por qué él? ¿Por qué supera a Obama en más de 500.000 suscriptores? Branson parece haber entendido la esencia de LinkedIn, y suele publicar artículos en los que revela las claves y da consejos sobre emprendimiento, empresas y economía. Su posts más visto y comentado es, precisamente, uno en el que da cinco claves para comenzar un nuevo negocio con éxito.

De hecho, desde LinkedIn han ido un poco más allá y han revelado más estadísticas de esta funcionalidad recién estrenada y que, a la vista de las cifras, parece estar funcionando bastante bien: más de 6 millones de suscripciones en total, más de 80.000 comentarios y más de 1.000 posts con contenido propio original publicado. Sin duda, muy buenas noticia para ellos y también para nosotros, los usuarios, por tener acceso a todo este contenido de primera a un par de clicks.

Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/insider/2012/11/30/richard-branson-is-now-the-followed-person-on-linkedin-with-1-million-fans-double-that-of-barack-obama/ En Genbeta Social Media | "LinkedIn también se renueva: así es el nuevo diseño de los perfiles de usuario":http://www.genbetasocialmedia.com/linkedin/linkedin-tambien-se-renueva-asi-es-el-nuevo-diseno-de-los-perfiles-de-usuario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos