Compartir
Publicidad
Publicidad

Yelp aterriza oficialmente en España

Yelp aterriza oficialmente en España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Yelp, el servicio de búsquedas y recomendaciones locales, llega a España tras expandirse desde los Estados Unidos a cuatro países de habla no inglesa (Francia, Alemania, Austria y los Países Bajos) y experimentar un aumento de su uso hasta llegar a los 50 millones de usuarios únicos el mes pasado.

Si no habéis oído nada en cuanto a Yelp, simplemente basta con saber que es una red social en la que podemos buscar y recomendar negocios de una ciudad determinada. Podemos valorarlos con una puntuación de una a cinco estrellas, escribir un comentario, añadir imágenes del local… es perfecto si queremos encontrar un buen restaurante basado en los comentarios de los propios navegantes. Podemos usar Yelp desde la misma web o desde nuestro móvil, gracias a las aplicaciones para iOS y Android.

Aunque ya hay locales de todo el país y el servicio está disponible desde cualquier lugar del país, Yelp empieza enfocándose en Madrid y Barcelona otorgándoles sus propios Community Managers y prometiendo eventos entre usuarios como los que podemos ver en su sección Community Lowdown de la web oficial. Si probáis el servicio y os gusta, recordad que podéis integrarlo en vuestros correos de Gmail gracias a Gmail Labs y leer comentarios del servicio unidos con los de Foursquare y Gowalla en FourWhere. Por supuesto, todos estos servicios son gratuitos.

Vía | TechCrunch
Más información | Yelp web blog
Sitio oficial | Yelp
Descarga | Yelp en la App Store y en el Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos