Compartir
Publicidad
Publicidad

Ad-Aware 10 se une al carro de los antivirus, y es gratuito

Ad-Aware 10 se une al carro de los antivirus, y es gratuito
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Hace un buen tiempo que hay algunas utilidades que no han pasado por mi equipo con Windows. Son utilidades como Spybot o el amigo Malwarebytes las que cada vez empiezan a escucharse menos, ya no son imprescindibles, de hecho los antivirus de toda la vida han absorbido la función de antiespías y los usuarios, lógicamente, los hemos dejado de lado. El tercero en discordia de la lista, Ad-Aware, ha decidido dar el salto.

Lo que hasta ahora era una herramienta para analizar tu equipo en busca de malware centrado como un antiespías, ahora empieza a jugar con los mayores. Ad-Aware, bienvenido a la liga de los antivirus supervitaminados y gratuitos. Obviamente el paso que han tenido que dar es incorporar un análisis en tiempo real de lo que se trama en nuestro ordenador y de lo que descargamos.

Habrá que probarlo en profundidad, pero las primeras impresiones han sido muy buenas. Un motor de antivirus ligero que parece funcionar muy bien, de hecho con su característica sandbox pondrá a prueba el posible malware en un entorno virtual. Y si estás jugando, tranquilo, no te van a molestar porque se silenciará automáticamente con su Game Mode.

Descarga | AdAware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio