Compartir
Publicidad
Publicidad

Cierra el portal Alerta-Antivirus

Cierra el portal Alerta-Antivirus
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Para los que tenemos algunas inquietudes en los temas de seguridad, ya sea de forma divulgativa o profesional es una pena que se produzcan noticias de este tipo. Y es que cierra el portal Alerta-Antivirus y lo hará en este mes de diciembre. Alerta-Antivirus se había convertido en una página de referencia para encontrar respuesta a problemas de seguridad, virus, malware, etc. donde teníamos herramientas e información sobre como actuar en caso de algún problema.

Aunque en realidad se trata de ofrecer un mejor servicio, puesto que la información que antes se concentraba en el portal Alerta-Antivirus ahora a diversificando ha diversificado su oferta entre usuarios técnicos y más divulgativa. Se trata por lo tanto de una separación de funciones y un cambio de lenguaje. Los usuarios con más conocimientos técnicos así como empresas tienen a su disposición la página de INTECO-CERT que asumirá la parte más técnica y los avisos de problemas que antes ofrecía Alerta-Antivirus, además de ofrecer estudios e informes, guías manuales, etc. También nos ofrece información sobre calidad del software o TV Interactiva entre otras.

Para los usuarios menos técnicos se ha pensado en la oficina de seguridad del internauta que nos ofrece consejos sobre seguridad, información y software necesario para navegar y trabajar con nuestros equipos de forma segura. Interesante sobre todo para los usuarios más novatos por su orientación divulgativa sobre algunas cuestiones que pueden abrumar a los usuarios menos versados en cuestiones de seguridad.

Más Información | Alerta-Antivirus Página Oficial | INTECO-CERT | Oficina de Seguridad del Internauta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos