Compartir
Publicidad

Feedly lanza su versión web y anuncia la integración con IFTTT y otros servicios

Feedly lanza su versión web y anuncia la integración con IFTTT y otros servicios
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, Feedly anunciaba que todos sus usuarios migrarían de Google Reader a la nube de Feedly este viernes. Y no han podido esperar hasta ese día para anunciar el siguiente paso: su API Normandy ya está funcionando, dando servicio no sólo a Feedly, sino también a otros servicios y aplicaciones que dejarán de funcionar con Google Reader.

Además de los que se anunciaron en su momento, Feedly ha ganado más socios que podrán usar su API: Sprout Social, gNewsReader para Blackberry y Symbian, Pure News Widget, Meneré y, por último y probablemente el más demandado, IFTTT.

Por otra parte, también han creado una interfaz puramente web, sin necesidad de extensiones ni complementos. Se puede acceder a ella a través de cloud.feedly.com, y funciona en cualquier navegador y con las mismas características de siempre.

Con estas dos novedades (especialmente la API Normandy), Feedly se coloca como el nuevo Google Reader. No porque guste más o menos sino porque se va a convertir en el nuevo centro de sincronización de RSS, tal y como hizo en su momento Reader. Esperemos que no repitan todo lo que hizo Google y consigan un modelo de negocio rentable que no les obligue a cerrar en un futuro.

Vía | Feedly Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos