Compartir
Publicidad

A Microsoft le entran las prisas, y ya hay rumores sobre la Update 1 de Windows 10

A Microsoft le entran las prisas, y ya hay rumores sobre la Update 1 de Windows 10
18 Comentarios
Publicidad

Ya sólo nos quedan dos días para que Microsoft nos muestre en su Build 2015 cómo van los avances de Windows 10, un nuevo sistema operativo que según desvelaron los responsables de AMD podría ver la luz a finales del próximo julio. Y aunque todavía quedan meses para su lanzamiento, la rumorología ya empieza a apuntar a una primera gran actualización en este mismo año.

Y es que según nos cuentan en Softpedia, el filtrador ruso WZor está haciéndose eco de varios rumores según los cuales Microsoft ya habría empezado a ponerse manos a la obra para preparar la Update 1 de un sistema operativo que ni siquiera aun han terminado, actualización que podría llegarnos este mismo otoño, concretamente durante el mes de octubre.

¿Le ha entrado la prisa a Microsoft?

Parece que a Microsoft le han entrado las prisas, esta sería una de las pocas maneras de explicar que ya pudieran estar preparando la primera actualización para un sistema operativo que aun no ha sido publicado. ¿Quizá alguna de sus tan cacareadas novedades está requiriendo más tiempo del previsto para ser desarrollada?

De ser así, los rumores sobre una importante actualización de Wzor, de ser ciertos, podría ser un indicativo de que alguna de estas características (aun es pronto para saber cuales) no verían la luz en la primera versión de Windows 10 para que su puesta a punto no lastre el lanzamiento, y que tendríamos que esperar un trimestre más para poder verlas implementadas.

Vía | Softpedia
En Genbeta | ¿Desde qué versiones podrás actualizar tu Windows actual a Windows 10? La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio