Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambios en el "Centro de software" de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

Cambios en el "Centro de software" de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Entre los días 9 y 13 de mayo se está celebrando en Budapest el evento Ubuntu Developer Summit. De este encuentro han salido algunas decisiones que afectan a la futura versión de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot, que se presentará el 13 de octubre.

Una de ellas, es realizar cambios en el “Centro de Software” de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot, programa que empleamos para la gestión de paquetes en esta distribución. Se va a trabajar en el aumento de la velocidad de arranque y en un nuevo diseño visual con iconos más grandes.

Se ha debatido sobre la necesidad de mostrar el precio de aquellas aplicaciones que tengan un coste, y en el panel de detalles de la aplicación incluir múltiples capturas de pantalla, incluso vídeos. Sobre este mismo tema, incluir los requerimientos del sistema para que ningún usuario compre software que después su hardware no sea capaz de ejecutar.

El “Centro de software” dispondrá de la capacidad de buscar y ordenar las aplicaciones disponibles por categoría, en función del índice calificación de otros usuarios, para que los programas mejor considerados aparezcan los primeros. También se quiere dotar al “Centro de software” con la posibilidad de instalar / desinstalar paquetes sin conexión, a través de una cola que podrá completarse cuando se disponga de acceso a Internet nuevamente.

Vía | OMG! Ubuntu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos