Compartir
Publicidad

Chrome OS próximamente estará atenta al comando "Ok Google"

Chrome OS próximamente estará atenta al comando "Ok Google"
1 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Una función útil que ha caracterizado a los smartphones con Android, y relojes con Android Wear, es la posibilidad de iniciar algún comando de voz con sólo decir el famoso "Ok Google". De hecho Google Now ha sido el servicio que le saca mayor partido a la característica pudiéndose activar con dichas palabras.

Y hoy nos enteramos que esta funcionalidad dejará la exclusividad en dispositivos móviles para llegar de forma oficial a Chrome OS. François Beaufort es quien compartió la noticia en Google+, confirmando que el canal Chrome Dev es el actualmente puede disfrutar de la característica, aunque se tendrá que activar de forma manual.

La escucha contínua del "Ok Google" en Chrome OS estará disponible siempre que la pantalla del Chromebook esté encendida y desbloqueada. Entre lo que nos permitirá realizar se habla de búsquedas, comprobar el tiempo, obtener itinerarios, y más cosas por medio de comandos de voz. Esperemos que en las próximas semanas Google haga el anuncio oficial de la función.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio