Compartir
Publicidad

El curioso bug de Windows 10 cuya estética le ha gustado a más de uno. La imagen de la semana

El curioso bug de Windows 10 cuya estética le ha gustado a más de uno. La imagen de la semana
13 Comentarios
Publicidad

Windows 10 es el último sistema operativo de Microsoft, y a pesar de sus largos meses de desarrollo, de su beta abierta y de todos los problemas que han ido solucionándose por el camino, aún hay algún que otro bug suelto que nos hace ver que no está todo lo maduro que a algunos nos gustaría. Aunque bueno, tampoco todos los bugs son malos.

Parece que el nuevo menú de inicio de Windows 10 está teniendo problemas con algunas tarjetas gráficas, y varios usuarios están reportando un curioso glitch que lo deforma, aunque dándole una estética no del todo desagradable. De hecho, hay quien ya ha pedido en Reddit que le digan algún theme que consiga un efecto parecido.

Como podemos ver, el bug le da al menú de inicio un curioso efecto cristal en el que podemos ver los elementos del escritorio ligeramente emborronados. La mala noticia es que también desaparecen algunos elementos del menú y los textos se vuelven prácticamente ilegibles, y a algunos el bug les ha ido un poco más allá poniéndoles el menú de inicio totalmente negro.

¿Y se puede conseguir un efecto parecido a posta? De momento hay quien ha compartido en ese hilo de Reddit un método para habilitar las transparencias Aero Glass, aunque hay que enredar en el registro del sistema operativo y puede que no sea muy recomendable para usuarios noveles. ¿Vosotros conocéis alguna otra manera o theme para conseguir esto?

Vía | Reddit
En Genbeta | Las llamadas telefónicas en tu PC con Windows 10 podrían ser pronto una realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio