Compartir
Publicidad
Publicidad

Prueba Android en tu ordenador

Prueba Android en tu ordenador
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si estás al tanto de lo que ocurre en el mundo de la telefonía móvil conocerás la existencia de Android. Android es el sistema operativo para móviles desarrollado por Google. Actualmente no son muchos los teléfonos que lo usan, pero se prevé que en el futuro sea bastante utilizado.

Actualmente por ejemplo lo utiliza el HTC Magic, que se puede conseguir en España con Vodafone. Si estás pensando en comprártelo pero no estás seguro de dar el cambio a una plataforma nueva a la par que desconocida te interesará saber que puedes probarlo en tu ordenador gracias a un LiveCD.

Este LiveCD no ocupa ni doscientos megas, así que es ideal para descargarlo rápidamente y echarle un vistazo para conocer un poquito más de que va esto de Android.

Por desgracia no es totalmente funcional, pero las cosas básicas funcionan perfectamente y nos dejan hacernos una idea de como funciona todo. Evidentemente este sistema operativo no sirve para nada, es meramente una curiosidad para los más curiosos (valga la redundancia) y como ya he comentado, para podernos hacer una idea del tema.

Es completamente gratuito y funciona con plataformas x86. Podremos grabarlo en un CD y probarlo en nuestro ordenador aunque quizás lo ideal sea echarle un vistazo con cualquier software de virtualización, como yo he hecho, ya que no requiere una máquina potente.

Descarga | live-android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos