Compartir
Publicidad

Cómo utilizar Twitter #Music desde España

Cómo utilizar Twitter #Music desde España
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco menos de una semana hace desde el lanzamiento de Twitter #music, el nuevo servicio de música de la propia red social, el cual integra Spotify y Rdio por el momento. Unas horas estuvo disponible para acceder desde cualquier país, hasta que Twitter decidió restringirlo a ciertos países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda. Por suerte podremos acceder fácilmente y disfrutar del servicio siguiendo unos sencillos pasos, tanto en la Web como para la aplicación de iOS.

Cambiar VPN en Windows desde VPN Gate Client

Existen diversas maneras de saltarse las restricciones de país en Twitter Music, una de ellas es desde la aplicación VPN Gate Client cambiando a una VPN (Virtual Private Network) de aquella zona donde sí está permitido acceder. Veamos como hacerlo.

VPN Gate

Lo primero será descargar e instalar la aplicación VPN Gate Cliente. Iniciamos y seleccionamos la segunda opción permitida en la pantalla del programa "VPN Gate Public VPN Relay Servers". Ahora únicamente tendremos que escoger y aplicar una VPN cuya zona esté permitida en Twitter Music (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda). Asegúrate de estar conectado a una red de dichas características, tal y como aparece en la imagen superior.

Con los pasos anteriores ya podremos acceder sin problemas a Twitter Music desde cualquier navegador. Para volver a dejarlo tal y como estaba solo necesitaremos hacer clic derecho en la conexión de la nueva red VPN desde la aplicación, y en el menú contextual seleccionar la opción correspondiente para desconectarse.

Descarga | VPN Gate Client

Instalar Twitter #music en iOS

Twitter Music para iOS

En el caso de instalar Twitter Music para iOS es más sencillo. Básicamente el proceso se resume en disponer de una cuenta estadounidense en la App Store de nuestro dispositivo iPhone o iPod Touch. Existen diferentes formas de hacerla, aunque la más fácil es desde la misma tienda de aplicaciones.

Para ello accedemos con nuestro dispositivo a la App Store, cerramos la sesión actual y accedemos a la ficha de la aplicación Twitter #music. Nos debería aparecer un cartel para cambiar de región de la App Store, cambiamos y pulsamos en el botón correspondiente para descargar. Seguidamente necesitaremos ingresar una cuenta de iTunes, para ello crearemos una nueva (o iniciamos si disponemos de alguna cuenta estadounidense) sin olvidarle de seleccionar Estados Unidos como país y dejar marcada la casilla "Ninguna" como forma de pago.

Sitio oficial | Twitter Music Descarga | Twitter #music (App Store) En Genbeta | ¿Y qué pinta Twitter en esto de la música?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio