Si eres de los que siempre te gusta tenerlo todo optimizado y además te preocupa que el tráfico de tu web suba demasiado y deseas reducirlo en lo posible, CSS Compressor te puede ayudar.
Se trata de una utilidad que limpia, optimiza y comprime hojas de estilo o CSS reduciendo su tamaño, de manera que el tráfico que se genere por su uso se reduzca a la mínima expresión.
Algo a tener en cuenta es que CSS Compressor no va a comprobar si tu CSS valida o no según los estándares, tan sólo la comprime.
Sitio Oficial | CSS Compressor.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
CSS Compressor ciertamente es una alternativa para la reducción del tamaño en bytes de las hojas de estilos en cascada, hasta donde lo he analizado solamente elimina la mayor cantidad posible de espacios en blancos, dejando solo una linea, para muchos esto es algo ilegible. Mi punto es que presenta ciertas deficiencias ya que no maneja la reducción de las propiedades a shorthand CSS cuando son aplicables, algo que también ayuda en la reducción, tampoco agrupa aquellas reglas que presentan las mismas declaraciones.
Disculpa la autopromoción, pero en Reduciendo el tamaño de tus hojas de estilos, una revisión presento otras alternativas, entre ellas se analiza el uso de CSS Compressor.
La verdad es que su fuerte no es el orden MilMazz. Gracias por tu comentario y la referencia a tu blog. Impresionante el post y muy completo. Sigue asi.