Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea un stack con las últimas aplicaciones usadas en Mac OS X

Crea un stack con las últimas aplicaciones usadas en Mac OS X
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Gracias a los stack en Mac OS X trabajar con el sistema operativo de Apple es aún más fácil que antes. Gracias a ello podemos acceder fácilmente a todas nuestras cosas de una manera rápida y sin si quiera tener que cambiar de ventana, a dos clicks.

Alguna vez me he planteado que sería interesante poder tener en algún lugar las últimas aplicaciones usadas, pero nunca me había puesto a buscar sobre ello. Gracias a un truco que he descubierto podremos crear un stack precisamente con las últimas aplicaciones abiertas, todo a un golpe de click.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir el Terminal de la forma que más nos guste. Una vez abierto simplemente introducimos esta línea en él y le damos a la tecla enter para que se ejecute:

defaults write com.apple.dock persistent-others -array-add '{ "tile-data" = { "list-type" = 1; }; "tile-type" = "recents-tile"; }'

Ahora, en el mismo Terminal escribimos lo siguiente para que se reinicie el dock:

Killall Dock

Cuando vuelva el dock observaremos como ha aparecido un nuevo stack que al pulsar en él nos mostrará las últimas diez aplicaciones que hemos usado. Si queremos eliminarlo simplemente lo arrastramos fuera del dock y listo.

Vía | El blog de Cuadernos Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos