Compartir
Publicidad
Publicidad

Importar más de una identidad de Outlook Express a Mozilla Thunderbird

Importar más de una identidad de Outlook Express a Mozilla Thunderbird
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días en mi trabajo tuve la necesidad de importar más de una identidad de Outlook Express a Mozilla Thunderbird. Era la primera vez que lo hacía y lo que suponía como una tarea sencilla y que no me llevaría más de un par de minutos se convirtió en algo parecido a un infierno.

El problema reside, básicamente, en que Thunderbird solo es capaz de importar la identidad que esté como principal en Outlook Express, así que el resto de identidades para él como si no existieran.

Además el asistente de importación de Thunderbird es demasiado sencillo, así que no permite muchas opciones. Tampoco podremos importar manualmente los archivos de Outlook Express (ni los DBX ni los WAB que hacen referencia a la libreta de direcciones).

Sin embargo, cuando estaba apunto de tirar la toalla di con un pequeño manual que me contaba algo que era realmente obvio pero en lo que no había caído. Había que indicarle a Outlook Express que marcara las identidades secundarias como principal (así con cada una de ellas cada vez) y cerrar Outlook Express.

Ahora solo quedaba iniciar de nuevo Thunderbird y lanzar el asistente para que importara la información referente a la cuenta que acabamos de marcar como principal en Oultook Express para que importara, esta vez con éxito, los buzones, la cuenta de correo y la libreta de direcciones.

Vía | MozillaEs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos