Compartir
Publicidad

Haz llamadas libres con allfreecalls desde Estados Unidos

Haz llamadas libres con allfreecalls desde Estados Unidos
3 Comentarios
Publicidad

Los usuarios que vivan en Estados Unidos y quieran ahorrar en sus llamadas a cualquier otro país del mundo están de suerte, ya que ahora podrán realizar llamadas gratis desde sus teléfonos desde Estados Unidos a 30 países disponibles, por el momento, como por ejemplo España, haciendo uso del servicio allfreecalls.net.

Desde la propia web nos dan las instrucciones para realizar las llamadas desde nuestro teléfono (en caso de que vivamos en Estados Unidos), teniendo que marcar un número y recibir una locución en español, inglés y mandarán. Escribiremos 011, el código del país y el número, ya ya podemos estar enganchados hablando.

Un servicio que permitirá, entre otras cosas, que familiares que pudiéramos tener en Estados Unidos se pongan en contacto con nosotros sin que a ninguno nos cueste dinero. Allfreecalls actual de pasarela, aunque si alguno de los que los hayais podido usar nos podrían comentar que tal son las llamadas en cuanto a calidad, recepción, etc, teniendo en cuenta que hay un lag de un segundo que podría ser algo molesto.

Vía | Voipnovatos Enlace | Allfreecalls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos