Publicidad

Lanzado Viber 3.0: videollamadas, app de escritorio y más

Lanzado Viber 3.0: videollamadas, app de escritorio y más
21 comentarios

Publicidad

Viber ha actualizado los clientes de todas las plataformas donde se encuentra presente, y ha añadido otras dos más al catálogo. La numeración de la nueva versión es 3.0 y, además de actualizaciones para los clientes de Android, iOS y BlackBerry, ha lanzado sendos clientes para Windows y OS X.

De ese modo, los usuarios de Viber en el móvil pueden continuar sus conversaciones desde cualquiera de sus dispositivos, incluyendo sus ordenadores. De paso, incluye otra nueva característica: videollamadas.

De momento las videollamadas están disponibles únicamente entre ordenadores, y progresivamente irán apareciendo en el resto de plataformas. Para poder utilizar los clientes para Windows y OS X es necesario haber utilizado la aplicación móvil; utilizaremos como nombre de usuario, de hecho, nuestro número de teléfono y un PIN que nos enviarán a ese número vía SMS.

La razón que esgrime Viber para lanzar las aplicaciones de escritorio es para dar respuesta a una demanda del usuario: quiere chatear, sin importar dónde esté. De ese modo puede comenzar una conversación en su ordenador de casa, salir de casa sin finalizarla, y continuarla al llegar a la oficina en el otro equipo.

Podéis descargar Viber para Windows (que funciona en el escritorio clásico, de manera que funciona en Windows 8 y anteriores) y Viber para OS X, con todas las características presentes en las versiones móviles (como los stickers), desde la Web del servicio. En el caso de los clientes para móviles, las actualizaciones llegarán muy pronto a las respectivas tiendas de aplicaciones.

Sitio oficial | Viber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir