Compartir
Publicidad

Truphone interoperable con Google Talk

Truphone interoperable con Google Talk
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Supongo que muchos, incluso yo, no conocemos el servicio de Truphone, que ni más ni menos es un software gratuito para los teléfonos móviles con soporte wifi que, mediante internet, permite realizar llamadas gratuitas a otros usuarios de Truephone e incluso llamadas de bajo coste a otros teléfonos.

Pues bien, Truphone ha lanzando la interoperabilidad con Google Talk, lo que significa que los usuarios de esta red de telefonía voip móvil pueden establecer llamadas de voz con usuarios de Google Talk y viceversa.

En su web tenemos un vídeo de seis minutos de duracción donde se nos muestra su funcionamiento, aunque también tenemos intrucciones mediante capturas de pantallas, explicándonos paso a paso lo que debemos de hacer para poder realizarlas.

Así, usuarios con teléfonos móviles con acceso a internet mediante wifi ahora tienen una herramienta más para poder realizar llamadas gratis, más con la interoperabilidad que se acaba de estrenar con los usuarios que usen Google Talk, aunque supongo que deberán de usar un cliente que soporte comunicaciones de voz, como el cliente oficial.

Vía | Customizetalk Enlace | Sitio oficial explicativo de Truphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos