Compartir
Publicidad
Publicidad

Vox.io, las llamadas por Internet nunca fueron algo tan sencillo

Vox.io, las llamadas por Internet nunca fueron algo tan sencillo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Quién no conoce Skype? La propuesta desarrollada por Janus Friis y Niklas Zennström revolucionó la telefonía en Internet hace años ya, pero desde entonces no han dejado de surgir propuestas alternativas, que han intentado con mayor o menor éxito ganarse un hueco en este disputado terreno. El último candidato nos llega desde Eslovenia y se llama Vox.io.

Su principal razón de ser es muy clara: hacer de las llamadas y las videollamadas una tarea lo más sencilla posible. Para ello cuenta con una aplicación de escritorio y otra para iOS que funcionan bastante bien, pero añade como principal caballo de batalla su servicio de llamadas desde la propia web que no requiere ninguna instalación adicional. Tan fácil como suena.

Cuando nos creamos una cuenta, pasamos a disponer de una dirección tipo vox.io/nombre, que sirve como perfil de contacto para compartir con quien queramos, y nos ofrece servicios adicionales como mensajes de texto y estadísticas. Las llamadas son gratuitas entre usuarios de Vox.io, como no podía ser de otra forma, y el negocio de la compañía está en el cobro de unas tarifas razonables por las llamadas a teléfonos. Una propuesta a seguir muy de cerca.

Sitio oficial | Vox.io

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos