Compartir
Publicidad
Publicidad

Desde el congreso OJObuscador: Día 1 y la Noche del Congreso

Desde el congreso OJObuscador: Día 1 y la Noche del Congreso
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tras la mesa redonda sobre el estado de los buscadores en España, pudimos comprobar que los distintos responsables de los buscadores son rivales, que no enemigos y que el objetivo de los buscadores web en España (y por extensión, en el resto del mundo) es doble: * Educar al usuario a mejorar sus consultas en los buscadores. * Mejorar los buscadores, acercándolo hacia la semántica, para que sepan de antemano qué puede ser lo que el usuario realmente busca.

Posteriormente, pasamos a la Noche del Congreso donde además de una partida de Munchkin y animadores, se realizaron diversos sorteos de Windows Live OneCare, camisetas y figuras de Gears of War, un viaje en globo (a través del juego de las pistas de la web de La Noche del Congreso), un par de teléfonos VoIP y un viaje a Googleplex. Este último, el premio más ansiado fue a parar al CEO de Uptodown, sitio web de descargas de software, con el que estabamos hablando cuando recibió el premio. ¿No podría haber sido para mí? Bueno, como no pudo ser nos aguantaremos.

Hoy han comenzado el resto de charlas sobre posicionamiento, marketing online y usabilidad. Al no tener el poder de desdoblarme, esta mañana estaré en las charlas de posicionamiento y esta tarde pasaremos a usabilidad.

Sitio oficial | Congreso OJObuscador 2.0.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos