Compartir
Publicidad
Publicidad

Feedalizr, lifestreaming en tu escritorio gracias a Air

Feedalizr, lifestreaming en tu escritorio gracias a Air
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Feedalizr es una aplicación Air que nos permite tener una completa gestión de nuestra cuenta de Frienfeed. Con ella podemos visualizar tanto nuestra actividad reciente en la web como la de nuestros amigos, y también incluye funciones para comentar y responder a las actividades de nuestros contactos.

Disponemos de filtros que podemos activar en el caso de que queramos ver solo determinados tipos de actividades, o solo las acciones de determinadas personas. Pero lo que resulta más llamativo de este programa es que no solo se nos entrega la opción de seguir actividades web, sino que también podemos realizarlas desde la misma aplicación. Por ejemplo, podemos activar nuestra cuenta de Twitter para escribir posts desde Feedalizr, también tenemos la posibilidad de subir fotos a Flickr, postear en Jaiku, e incluso grabar y subir vídeos (estos últimos son alojados en la web de Feedalizr).

Tal vez la única característica de esta aplicación que puede que no le guste a todos es que al dejarla corriendo en segundo plano nos arroja alertas emergentes cada vez hay novedades en el lifestream de nuestros amigos, lo cual puede ser un factor distractor que reduzca nuestra productividad mientras trabajamos.

Vía | VisualBeta Enlace | Feedalizr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos