Compartir
Publicidad
Publicidad

WackyB Twitter Sync, sincroniza tu estado de Yahoo Messenger con Twitter

WackyB Twitter Sync, sincroniza tu estado de Yahoo Messenger con Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

WackyB Twitter Sync es un genial complemento para Yahoo Messenger que en viene a ser un equivalente de lo que "TwitterMSN":https://www.genbeta.com/2007/07/19-twittermsn-actualizando-twitter-desde-msn es para Windows Live Messenger. Básicamente nos permite convertir nuestras actualizaciones de estado de Yahoo Messenger en tweets, y también a la inversa, que los tweets que escribamos en Twitter se conviertan en actualizaciones de Yahoo. Además, podemos recibir los updates de las personas a quienes followineamos directamente en Messenger, e incluso ver una timeline con los últimos 10 posts de nuestros contactos.

Podemos cambiar la configuración para establecer el intervalo de tiempo entre cada sincronización de updates, decir si queremos que aparezca un link a nuestro Twitter en el estado de Yahoo Messenger, o si deseamos recibir una alerta en forma de pop-up cada vez a nuestros contactos les de por twitear contando sus andanzas. Incluso se pueden enviar a Twitter los estados predeterminados de Yahoo (Inactivo, Ocupado, Vuelvo enseguida, etc). Además, si así lo deseamos, WackyB no sincronizará las actualizaciones cuando estemos como "Invisibles" (que si lo que queremos es pasar desapercibidos, escribir cosas en Twitter no es buena idea).

El plug-in solo es compatible con Yahoo Messenger 9.0 para Windows. Pero sigue siendo una buena idea para mantener conectado el mundo de los contactos de mensajería instantánea con el los followers de Twitter, ¿o tal vez "no sea tan buena idea":http://blog.victorpimentel.com/2008/11/02/web-2-0-aplanando-personalidades/?

Vía | "Yahoo Messenger Blog":http://www.ymessengerblog.com/blog/2008/11/07/sync-your-messenger-twitter-updates/ Enlace | "Yahoo Messenger Plugins":http://messenger.yahoo.com/plugins/view/11214/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos