Compartir
Publicidad

8 juegos web que no requieren Flash ni Java

8 juegos web que no requieren Flash ni Java
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Uno de nuestros lectores, Juan Alba, nos avisa de que ha creado una serie de juegos basados en web cuya particularidad principal es que no utilizan tecnologías Flash ni Java, sino que se basan en el puro uso de Javascript y DHTML, por lo que son compatibles con cualquier sistema operativo y con cualquier navegador que disponga de soporte de JavaScript.

Habiendo probado todos ellos, solo cabe decir que, aunque no destacan por sus gráficos si lo hacen por su jugabilidad y por ser divertidos. La mayoría son versiones de juegos clásicos como el tetris y el buscaminas, pero también nos encontramos con algunos sorprendentes, como una aventura conversacional.

Además, Juan ha tenido la gentileza de publicar el código con una licencia abierta, de modo que podremos descargarlos, estudiarlos, modificarlos, subirlos a nuestro propi servidor...

Os dejo aquí la lista de todos ellos para jugar on-line en castellano. * Yasmina's Quest (aventura conversacional). * La carta más alta (juego de cartas). * La Ranísima (clon de Space Invaders). * Punk pong (clon de Pong). * Tetrissimus (clon de Tetris). * Yasminuroban (clon de Sokoban). * Yasminoku (un sudoku). * Buscayasminas (clon del buscaminas).

Solo me queda felicitar al autor por su buen hacer y por compartir todos ellos con nosotros.

Más información | Granvino.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos