Compartir
Publicidad
Publicidad

Abre varios links a la vez en Firefox con Snap Links

Abre varios links a la vez en Firefox con Snap Links
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Snap Links es una extensión para Firefox que nos permite, con un simple movimiento de ratón, abrir varios links a la vez en nuevas pestañas.

Su funcionamiento es muy básico, simplemente debemos pulsar el botón derecho y entonces arrastrar el ratón por la zona en la que queramos seleccionar los enlaces. Snap Links encontrará los links principales por defecto y, al soltar nosotros el botón derecho, nos abrirá esos enlaces en nuevas pestañas.

Esto podemos cambiarlo y hacer que en vez de pestañas sean ventanas, en una nueva ventana con varias pestañas, nos lo copie al portapapeles, nos los meta en favoritos o nos los empiece a descargar. Además podemos indicarle si en vez del botón derecho queremos usar el central o el izquierdo.

Por otro lado podemos pulsar a la vez la tecla Shift para que nos seleccione otros enlaces secundarios que haya en la zona que hayamos seleccionado o pulsar la tecla Alt para que nos mueva el cuadro de selección entero con el movimiento del ratón.

Me ha parecido una extensión bastante interesante y útil, ya que en más de una ocasión nos va a ahorrar bastantes clicks, aunque sólo sea por vagueza. Snap Links funciona con Firefox desde la versión 1 a la 3 Beta.

Vía | GHacks Más información y descarga | Snap Links

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos