Compartir
Publicidad

Actualización obligatoria a Internet Explorer 7 el próximo mes

Actualización obligatoria a Internet Explorer 7 el próximo mes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores web pueden estar algo más contentos. A partir del próximo mes, la actualización de Internet Explorer 7 será automática para aquellas empresas que estén utilizando WSUS para mantener actualizados sus ordenadores.

A partir del 12 de febrero, si los administradores no toman medidas contrarias, la actualización será automática. Juntando esto con el hecho de que Internet Explorer 7 se puede descargar sin necesidad de pasar el WGA, ya no debería haber ninguna excusa para estar utilizando versiones anteriores de este navegador.

Y aunque IE7 no sea tan potente ni respete los estándares como otros de sus competidores, como Firefox u Opera, al menos está a años luz de Internet Explorer 6, que los ignoraba prácticamente por completo y obligaba a los buenos desarrolladores web a realizar parches específicos para que las páginas se vieran bien en ese navegador. Los malos, claro, las hacían directamente para IE6 y los que nos teníamos que fastidiar éramos los usuarios de otros navegadores.

Esperemos que sea un paso importante hacia una web en la que se respeten más los estándares.

Vía | Slashdot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos