Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe lanza su propio PowerPoint online en Acrobat.com

Adobe lanza su propio PowerPoint online en Acrobat.com
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En su día ya os hablamos del lanzamiento de la suite ofimática online de Adobe, Acrobat.com. Sin embargo no ha sido hasta estos días cuando Adobe se ha decidido a lanzar su propio creador de presentaciones (tipo PowerPoint).

La aplicación es bastante completa para lo que es, permite crear presentaciones basadas en diapositivas o bien desde cero o bien a través de unas plantillas que trae la aplicación. El editor trae todo lo que cabe esperar de una aplicación como esta y no destaca por nada en concreto.

Permite compartir nuestras presentaciones con amigos a través de email y podremos exportarlas a archivos PDF, cosa que pierde la gracia ya que de esta forma no nos permite el pase de diapositivas y nada más, ni rastro de los PPS ni nada legible por el 99% de la gente común.

Quizás sea una opción para cuando no te apetece instalarte una suite de ofimática en tu ordenador, pero sinceramente creo que esta pequeña aplicación de Adobe no pasa de anecdótico. Está bien para mirarlo por curiosidad, pero es algo que en cinco minutos habremos olvidado.

Vía | Download Squad
Web | Acrobat.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos