Compartir
Publicidad
Publicidad

Adocu, introduciendo el nano-blogging

Adocu, introduciendo el nano-blogging
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que consideran que los servicios de microblogging como Twitter y Jaiku son algo absurdo, al enterarte de que sa trata Adocu probablemente empezarás a sentir nauseas.

Se trata de una plataforma de microblogging en la que nuestros posts solo pueden tener una palabra (no se pueden usar espacios), un concepto que sus creadores denominan nano-blogging. Claro, podemos hacer "trampas" y escribir cosas como "estoycontentoysoylapersonamasfelizdelmundo" (de hecho, se permiten hasta 160 caracteres), pero la idea es expresar algo sin recurrir a mas de una palabra, y escribir cosas como "durmiendo", "trabajando", "escribiendo", etc.

Sinceramente pienso que este es el servicio más absurdo que ha aparecido en la historia reciente, y que bajo ningún motivo podrá convertirse en un "Twitter Killer", ya que es una plataforma en la que su principal característica es en realidad una limitación. Si de pronto nos empezara a gustar la idea de escribir posts de una sola palabra, ¿acaso no podríamos hacerlo también en los servicios de microblogging que ya usamos?

Vía | Downloadsquad Enlace | Adocu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos