Compartir
Publicidad
Publicidad

Aggrega, red social de recomendación video musical

Aggrega, red social de recomendación video musical
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aggrega es un nuevo servicio que va más allá de los conocidos Last.fm y Pandora, cuya caja dejará de sonar fuera de Estados Unidos.

Se trata de una red social de recomendación de videos musicales, de imágenes y de entradas de blogs, aunque por ahora únicamente podemos usar su sección de vídeos musicales.

En dicha sección, podemos crear canales de vídeos que tengan relación con nuestros artistas y/o nuestros géneros musicales favoritos, donde se nos mostrarán una serie de videos en los cuales, y sobre cada uno, podemos valorar positivamente o negativamente tanto al artista como al video concreto, podemos dejar nuestro comentario e incluso eliminarlo de nuestro canal. También nos permitirá añadir nuevos vídeos que tengan relación con nuestros artistas favoritos y/o géneros, donde únicamente tenemos que incluir el código dl video en cuestión.

Podemos compartir nuestros canales generados en nuestro sitio web gracias al código que nos facilitan por cada canal.

Cuando el resto de funciones estén activas, las analizaremos así como su usabilidad, ya que, por ejemplo, cuando estamos viendo un video en concreto, no podemos acceder a la vista general, salvo que pulsemos la pestaña y volvamos a presionar el enlace para ver nuestros canales creados.

Vía | Mashable Enlace | Aggrega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos