Compartir
Publicidad
Publicidad

Aloja tus obras audiovisuales con MyPodcast.net

Aloja tus obras audiovisuales con MyPodcast.net
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

MyPodcasts.net es un servicio de alojamiento de archivos de audio y vídeo, tanto para los podcast como para los videocast, que va desde los 2 dólares al mes hasta los 20 dólares, disponiendo desde 25 megabytes hasta 2 gigabytes de espacio y con transferencia de archivos ilimitadas.

En el servicio, que nos permite probarlo durante 30 días gratis, nos permite tener espacio web para la publicación de los podcast, los videocast y streaming de flash, disponiendo de un subdominio propio, facilitándonos enlaces hacia herramientas para la creación de nuestros propios archivos multimedia.

En el apartado de Podcast, nos facilita enlaces tanto a aplicaciones para generar podcast tanto en Windows, Linux y Mac así como enlaces a aplicaciones que soporte suscripciones a podcast, incluido a plataformas como Amiga con amipoder o Pocket PC.

En el apartado de streaming de flash nos permite enlace a una herramienta, Riva FLV Encoder, el cual nos da unas instrucciones hasta llegar al apartado del alojamiento, que va desde subirlo vía ftp o mediante formulario web, donde facilitan el código para introducir en tu web.

Enlace | MyPodcasts.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos