Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazemail, webmail de 10 GB basado en Round Cube

Amazemail, webmail de 10 GB basado en Round Cube
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Quizás ya algunos conozcan Amazemail, pero para quienes no lo conozca, se trata de un servicio de correo vía web que nos ofrecen diez gigas de capacidad de almacenamiento. Pero eso no es todo, nos ofrece un entorno sencillo, limpio y libre de publicidad por el que podemos realizar las funciones básicas de correo electrónico, con algunas mejoras respecto a otros servicios como corrector ortográfico o autocompletado de direcciones.

Ahora bien, este sistema es básica Round Cube, un sistema que funciona bajo PHP y MySQL, como ya comenté anteriormente, cuyo interface usa la técnica ajax.

Amazemail

Como sistema no está mal, teniendo en cuenta que aún va por la versión 0.1, aunque quizás le quede mucho por implementar, ya que actualmente no podemos cambiar nuestras contraseñas o importar nuestros contactos desde otros sistemas, aunque si exportar.

Si queréis entrar, tan sólo deberéis de seleccionar "Create your 10GB mailbox now!", donde os pedirán una cuenta de correo alternativa donde os avisarán cuando vuestra cuenta esté activada. Si sólo queréis probar este sistema de correo por webmail, en la propia página de Round Cube tenéis una demo para probar sin necesidad de registro.

Ahora a la espera de que salga un servicio basado en Zimbra, que hace poco recibió un pellizco de dinero para continuar su desarrollo.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Amazemail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos