Publicidad

Amazon Coins, la moneda virtual de Amazon, llega a España

Amazon Coins, la moneda virtual de Amazon, llega a España
Sin comentarios

Publicidad

Hace algo más de un año Amazon presentó Amazon Coins, una divisa virtual con la que los clientes de la compañía podrían adquirir productos virtuales de las tiendas de la gigante del e-commerce. Es decir, estaba diseñada para comprar música, libros y aplicaciones, así como para hacer compras in-app dentro de estas mismas.

Hoy Amazon ha anunciado que esta divisa virtual llega a España, de manera que los usuarios que adquieran contenido desde las tiendas de Amazon podrán llegar a ahorrar dinero al cambiar dinero real por Amazon Coins. Dependiendo de la cantidad adquirida nos ofrecen un descuento de hasta el 10%, de manera que si nos hacemos con diez mil coins deberemos invertir noventa euros, y no cien como sería lógico según el tipo de cambio que nos proponen.

Los desarrolladores que quieran vender sus aplicaciones en esta divisa no deberán tocar nada: Amazon Coins se ofrece como una forma de pago adicional a las que ya conocemos (tarjeta de crédito, etcétera). Además, sus condiciones no cambian: siguen percibiendo el 70% de los ingresos generados por sus aplicaciones y contenidos.

Además, todos los usuarios de Kindle Fire actuales y futuros recibirán 500 coins (el equivalente a 5€) para gastar en las tiendas de aplicaciones, libros y música de Amazon. Los usuarios de tabletas Android que no sean Kindle Fire, además, también recibirán estos 500 coins si instalan la nueva versión de la tienda de aplicaciones de Amazon y descarguen una aplicación antes del 26 de mayo.

Sitio oficial | Amazon Coins
En Genbeta | Amazon Coins, la mayor tienda del mundo estrena su propia divisa virtual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir