Compartir
Publicidad

Amazon convoca una rueda de prensa en Madrid: ¿Llega por fin la tienda en España?

Amazon convoca una rueda de prensa en Madrid: ¿Llega por fin la tienda en España?
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Amazon ha dado esta mañana lo que puede ser la noticia del día: la compañía ha convocado a la prensa para un evento que se celebrará el próximo miércoles día 14 de septiembre en Madrid, en la que estará presente el vicepresidente de la división europea Greg Greeley y en la que se presentará algo que “será de nuestro interés”.

La industria lo ve bastante claro: Amazon ha hecho los deberes este verano buscando a personal y preparando a empresas de logística y todo parece estar listo para el estreno de Amazon España. Es de suponer que la semana que viene se anunciaría esa llegada de la tienda, aunque la fecha de apertura podría ser más adelante. El objetivo puede ser estar listos para la campaña navideña, aunque hace unos meses los rumores apuntaban a este mismo mes para la inauguración del servicio.

Será interesante ver la reacción de los internautas españoles con la llegada de Amazon a nuestro país. Muchos profesionales incluso temen ese hecho, por que podrían ver cómo se dificulta la tarea de comprar libros ingleses desde las tiendas de los otros países de la misma compañía. Estaremos atentos a lo que se pueda confirmar en esa rueda de prensa.

ACTUALIZACIÓN: Óscar Baeza ha encontrado este banner publicitario promocionando claramente la tienda Amazon España, alojado en la web oficial bajo amazon.es y dejando las cosas bastante claras.

ACTUALIZACIÓN 2: El País ha publicado hoy que “según diversas fuentes del sector” Amazon España se lanzará el jueves 15, al día siguiente del evento de prensa. ¡Gracias a Frikjan por mencionarlo!

Vía | Silicon News

En Xataka | Amazon se prepara para desembarcar en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos