Compartir
Publicidad

Amazon venderá productos comestibles

Amazon venderá productos comestibles
2 Comentarios
Publicidad

Lo que empezó siendo, hace muchos años ya, una tienda de libros virtual en Internet puede acabar siendo el mayor proveedor de todo tipo de productos de consumo en el mundo. Y es que tras empezar a vender electrodomésticos, ordenadores, instrumentos musicales, todo tipo de aparatos electrónicos,... ahora Amazon anuncia que empezará a vender productos comestibles.

En un principio venderán solo productos no perecederos, es decir, que no se vayan a estropear durante el envío, como por ejemplo galletas, patatas fritas, refrescos,... y se enviarán mediante el mismo sistema de mensajería que se ha utilizado hasta ahora con el resto del catálogo de Amazon.

Por ahora, parece que los productos solo se pueden pedir en Estados Unidos, por lo menos en una prueba que he hecho yo no me ha dejado hacerlo desde España. De todas maneras, esto no es un problema ya que en España los supermercados que venden por Internet son bastante numerosos, pero desde luego estaría bien poder pedir algunos productos que aquí no están disponibles, aunque probablemente los gastos de envío serían tan elevados que no saldría a cuenta.

Vía | Slashdot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos