Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon venderá software y videojuegos digitalmente

Amazon venderá software y videojuegos digitalmente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo que empezó siendo como una simple tienda de venta de libros a través de Internet ha ido evolucionando poco a poco, añadiendo nuevos productos a su gama: aparatos electrónicos, comida, películas,... Estamos hablando del gigante de las ventas Amazon.

Pero no se han quedado solo en las ventas físicas, sino que también se han introducido en el contenido digital, tanto en vídeo como en música, además de los libros electrónicos. Solo les falta la distribución de software, que de momento está limitada a la venta de algunas aplicaciones para cálculo de impuestos.

Pero la cosa tiene viso de cambiar pronto, según una oferta de trabajo que ha hecho Amazon, buscando un desarrolladores que se encargue de la parte de software y videojuegos en la Amazon Software Download store. Asíes ,probable que pronto se puedan adquirir juegos en Amazon en formato descarga. De momento, nada oficial por parte de la empresa, por lo que aun habrá que esperar para ver como funcionará el modelo y los precios que tendrán las distintas aplicaciones.

Vía | Joystiq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos