Compartir
Publicidad

animeOnline, red social para amantes del mundo manga

animeOnline, red social para amantes del mundo manga
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los usuarios amantes del mundo manga y del anime, animeOnline es una red social dedicada a los seguidores de este fantástico mundo.

Y como toda red social, pues más o menos dispone de los mismos elementos, ya que podemos añadir usuarios a nuestra red de contactos, enviar mensajes, mirar sus perfiles, etc... Aparte de crearnos nuestra red de amigos, también podemos añadir usuarios a nuestra lista de mensajería para establecer conversaciones vía web, viendo en todo caso los usuarios que están en línea de los que no.

Ya centrándonos en la propia red social, tenemos un completo directorio clasificado alfabéticamente donde podremos acceder a las fichas de las series mangas y anime, permitiéndonos no sólo conocer más detalles de la misma, sino además añadir información y establecer valoraciones según nuestros criterios.

Dispone de una sección de noticias, donde nos mantendrán al tanto de este mundo a través de noticias y artículos, que podemos seguir mediante sindicación rss y en que podemos participar a través de nuestros comentarios. También se nos permite la participación en esta red a través de foros y clubs (grupos de usuarios) donde podemos sumarnos a los existentes o crearnos el nuestro propio.

Podemos compartir vídeos propios, a través de una serie de categorías disponibles, con el resto de usuarios, donde podrán dejar sus propios comentarios sobre los mismos e incluso marcarlos como favoritos.

Ya más personal, podemos subir nuestras propias fotos, escribir nuestro propio blog en su sistema e incluso añadir eventos en el calendario que ponen a nuestra disposición, además del ya mencionado sistema de mensajería vía web con los usuarios que hayamos añadido a nuestra lista.

Y si no tenemos suficiente, tenemos un apartado donde se nos permite conocer y comprar dvd´s, comics, música y videojuegos, a través de Amazon.

Podemos acceder a contenidos concretos a través del filtrados y búsquedas concretas, según nuestra conveniencia.

Vía | MoMB Enlace | animeOnline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos