Compartir
Publicidad

April's Fool Day: las bromas de Google

April's Fool Day: las bromas de Google
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo anglosajón, el 1 de abril es el April's Fool Day, un equivalente a nuestros Santos Inocentes, en los que se gastan bromas y suelen publicarse noticias divertidas pero falsas. Es por ello, que ayer había que tener mucho cuidado en no creerse todo lo que leíamos por ahí.

Como había algunas de bastante divertidas, hemos querido hacer una recopilación de bromas del April's Fool Day, en las que Google se lleva la palma, ya que muchos de sus servicios incluían alguna de ellas. Las ha habido de más graciosas y de menos, pero está bien ver que, incluso en compañías tan grandes, no se pierde el sentido del humor.

Por cierto, también en Applesfera han hecho una recopilación de las relacionadas con el mundo Apple.

April Fool

En Google Australia han desarrollado la tecnología MATE (Machine Automated Temporal Extrapolation), que permite realizar búsquedas en contenido de Internet antes de que este sea creado.

Cuando realizamos un búsqueda podemos indicarle la opción mañana para que examine el contenido que se creará mañana. Así siempre estaremos enterados de todo antes de que suceda. ¿Será posible que nos busque donde nos hemos dejado las llaves?

April Fool

Todos los vídeos de la sección de destacados de YouTube UK fueron rickrolleados (explicación en la Wikipedia), es decir, apuntaban a este vídeo de Rick Astley.

April Fool

¿Nunca has deseado poder enviar un correo con fecha atrasada para que parezca que lo habías enviado antes? Pues esa es la última característica que se ha añadido a Gmail. Podemos especificar la hora actual, una hora antes o la que nosotros queramos.

Eso sí, con un límite, el 1 de abril de 2004, que fue cuando se lanzó Gmail. No quieren líos con el continuo espacio-tiempo.

April Fool

Una nueva opción aparece en el menú de Google Docs, justo debajo de Nuevo documento: Nuevo avión, que abre un documento con instrucciones sobre como fabricar un avioncito de papel.

También Google Calendar tiene nuevas funcionalidades: el Google WakeUp Kit, que nos despertará a la hora correspondiente. En primer lugar nos enviará un SMS, si no nos despertamos con eso, incluye un cubo que nos echará agua encima. Si nada de eso sirve, un dispositivo le dará la vuelta a la cama y nos tirará al suelo. Soluciones radicales, vamos.

April Fool

AdSense for Conversations lleva el concepto de los anuncios de texto de Google a nuestras conversaciones de voz. Se junta a su tecnología de teletransporte, por lo que si pulsamos a un anuncio nos aparecerá el producto directamente en nuestras manos.

April Fool

La que me da más miedo es Virgle, un supuesto acuerdo entre el fundador de Virgin y los de Google para crear una colonia humana permanente en Marte. Y me da miedo porque esta gente son capaces de hacerlo, aun y haberlo anunciado en el April's Fool Day. Ah, podemos apuntarnos si queremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos