Compartir
Publicidad

Archivar correos en Gmail cerrando la pestaña de Inbox

Archivar correos en Gmail cerrando la pestaña de Inbox
2 Comentarios
Publicidad

Me gustan y mucho las novedades que poco a poco va incluyendo Google en su correo. Son pequeñas modificaciones que se convierten en grandes saltos de productividad.

El de las etiquetas de colores es una maravilla, como ya nos ha contado Salva. Lo que más me gusta de ellas no es solo que agilizan la identificación de correos, sino que proviene de una funcionalidad que ya estaba disponible y que había sido creada por la comunidad y los usuarios, que son quienes mejor saben cómo mejorar la herramienta. Si Google los escucha, vamos por buen camino.

Lo que os quería contar es una forma alternativa que tenemos ahora de archivar un correo desde la bandeja de entrada, o moverlo de una a otra.

Como ves en la imagen de arriba, en cada correo nos aparece una especie de pegatina o etiqueta con una opción de borrar o cerrar. Si lo hacemos con la que pone inbox tendremos esa conversación alchivada al instante. Os lo cuento por si alguien la ha visto y tenía miedo del resultado de quitarla. Sé que hay atajos de teclado e incluso el botón de Archivar que está cerca, pero cuantas más opciones, mejor para todos. A mi personalmente me ha gustado esta, aunque la vuelta a la bandeja de entrada no es directa como cuando archivamos directamente con su botón correspondiente.

A continuación cómo queda el correo, asqueroso spam por cierto que he sacado de la su carpeta para hacer la demostración:

archivada.JPG
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio