Compartir
Publicidad
Publicidad

Auto Follow Friday: Recomendar usuarios nunca fue tan sencillo

Auto Follow Friday: Recomendar usuarios nunca fue tan sencillo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El viernes está a la vuelta de la esquina, y los tuiteros sabemos lo que eso significa, mañana es día de #FollowFriday, o lo que es lo mismo, el día en que recomendamos a nuestros usuarios favoritos de Twitter. Una tarea, generalmente sencilla, que puede complicarse si seguimos a demasiada gente, aunque de ser el caso, existen webs como Auto Follow Friday que nos pueden ayudar.

Esta herramienta sigue un criterio muy sencillo para elegir a los recomendados, busca en nuestros 100 últimos tweets a los usuarios que más veces hemos citado, generando un #FF personalizado, listo para enviar sin tener que hacer nada más.

Además de la versión web, existe otra para iPhone y hasta una API, muy sencilla, con la que podremos programar nuestra propia aplicación basada en este servicio.

En definitiva, una web que resulta extremadamente fácil de usar al carecer de cualquier opción de configuración y que aunque no utilicemos para enviar los tweets que genera tal cual, sí podemos emplear para obtener aquellos nombres de usuarios importantes que a veces pasamos por alto.

Vía | CubaTwitter Enlace | Auto Follow Friday En Genbeta | Friend or follow, descubre tu red social en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos